Beñat & Ainhoa

Beñat Bilbao y Ainhoa

2008

Cuando Beñat y Ainhoa nos dijeron que se iban a casar nos encargaron que diseñásemos sus invitaciones de boda. Tanto la ceremonia como el banquete iban a ser familiares, algo sencillo y con poca gente. Después los amigos se reunirían con ellos a la hora del baile.

Aquí se nos planteó el dilema. Por un lado estaba la parte tranquila y familiar del evento y por otro, la desenfadada en compañía de amigos. ¿Cómo trasladar estos dos conceptos a la invitación? Pensamos que haciendo uso de las dos caras del soporte. Decidimos no utilizar elementos ajenos al papel para, a través de la sencillez, representar el carácter íntimo de la boda. Por eso pusimos los datos en relieve. En realidad estaban bien marcados en el papel pero se veían de una manera muy sutil. Para la parte trasera, donde iba el texto explicativo con los datos del enlace y demás, elegimos un color alegre acorde con el baile y en clara alusión a la fiesta posterior.

En este caso, los novios decidieron repartir dos tipos de invitaciones: una para la familia, de mayor tamaño y presentada en su correspondiente sobre y otra para los amigos, más pequeña y manejable, tipo flyer, para invitarlos a la fiesta.

Category:

Share: