Chema & Marga

Marga González

2010

Este trabajo para Chema y Marga es una revisión de la primera invitación que diseñamos allá por el año 2006 en la que hicimos algunos cambios y ajustes. La idea de este proyecto era conseguir una solución diferente a lo típico usando algún elemento que hiciese referencia a la propia boda.

Después de mucho pensar llegamos a la conclusión de que quizás una de las cosas más representativas de ese día es la lluvia de arroz que reciben los novios cuando salen de la iglesia ya convertidos en marido y mujer. Así que una vez encontrado el qué, sólo teníamos que buscar la manera de unir todo para que formase una invitación.

Nuestra idea final fue crear un kit de boda donde además de la información propia del evento, también hubiese un puñadito de arroz para que los invitados no tuviesen que preocuparse por ello. Sabemos que las prisas no son buenas y muchas veces llega la hora y nadie se ha acordado de comprarlo. Así que si la gente hace caso de las indicaciones de la invitación, ese día no habrá problema y los novios podrán tener su lluvia de arroz.

Category:

Share: