Fer & Nora

Fer Ansola & Nora Formariz

2010

Lo que Fer y Nora querían para su boda es que fuese una gran fiesta donde todos los invitados, desde el primero hasta el último, se divirtiesen y pasasen un buen rato en su compañía. Querían que todos participasen desde el principio para hacer de ese día algo inolvidable. Así que, con este objetivo en mente, comenzamos a trabajar.

Por nuestras cabezas pasaron varias ideas pero la que mejor se adaptaba a lo que los novios querían era hacer algo que los propios invitados tuviesen que terminar. Para eso creamos una invitación dividida en dos partes, la inferior con los datos del evento y las instrucciones de uso para que todo el mundo supiese qué hacer y la parte superior con una serie de círculos microperforados con láser que podían ser separados al gusto de cada invitado para dibujar diversos elementos referentes a la boda tales como un corazón, unos anillos, un langostino… lo típico vamos. En las instrucciones dábamos ideas, pero luego cada uno era libre de hacer lo que quisiera para convertir su invitación en algo personal.

Además la cosa no acababa ahí, ya que los círculos sobrantes se convertían en confeti que poder guardar para echárselo a Fer y a Nora al salir de la iglesia, contribuyendo así a crear una atmósfera de fiesta en sus primeros minutos como recién casados.

Category:

Share: